Valle de María: Un nuevo Santuario para Chile (PARTE 2)

  Acoger a la familia, regalar un Santuario para la Iglesia –siguiendo la voluntad del Padre Kentenich-, y que todos los que peregrinen al lugar reciban las gracias de la Mater. Estas fueron algunas de las metas que los gestores del Valle de María se propusieron al momento de emprender esta cruzada. Andrés y Ximena hablan también sobre las profundas transformaciones internas que se han producido durante el proceso, incluso en el equipo de maestros que llevó a cabo la construcción. Y nos muestran el estado del proyecto ad portas de la bendición, el día 22 de Mayo ...

| Ximena Music y Andrés Palomer Ximena Music y Andrés Palomer

Acoger a la familia, regalar un Santuario para la Iglesia –siguiendo la voluntad del Padre Kentenich-, y que todos los que peregrinen al lugar reciban las gracias de la Mater. Estas fueron algunas de las metas que los gestores del Valle de María se propusieron al momento de emprender esta cruzada.

Andrés y Ximena hablan también sobre las profundas transformaciones internas que se han producido durante el proceso, incluso en el equipo de maestros que llevó a cabo la construcción. Y nos muestran el estado del proyecto ad portas de la bendición.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs