Primeras Misiones Familiares en España - 1ra Parte

La Familia de Schoenstatt en España ha realizado durante esta Semana Santa sus primeras misiones familiares. Tras un año y medio de preparativos e intensa oración, un grupo de familias de Madrid y Barcelona partió hacia Segovia, para instalarse durante una semana en dos pueblos cercanos a la ciudad 

| Macarena Navas Gasset Macarena Navas Gasset

La Familia de Schoenstatt en España ha realizado durante esta Semana Santa sus primeras misiones familiares. Tras un año y medio de preparativos e intensa oración, un grupo de familias de Madrid y Barcelona partió hacia Segovia, para instalarse durante una semana en dos pueblos cercanos a la ciudad para ofrecer su ayuda a Don Isaac, el párroco, durante el triduo pascual y llevar la Virgen Peregrina a los hogares, misionando en familia puerta por puerta.

Tal vez lo más novedoso de estas misiones familiares haya sido el integrar a los niños y bebés, en la misión. La experiencia nos ha demostrado que no sólo es posible misionar con ellos, sino que la misión se hace grande con ellos, despertando en cada uno lo mejor, abriendo las puertas más inaccesibles y elevando al máximo el espíritu a través de una verdadera infancia espiritual.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs