Ultimas Publicaciones

Homilía de Monseñor Piñeiro en el cierre del CIEES Perú

Hace algunos días se realizó en Perú el Encuentro Internacional de Empresarios y Ejecutivos de Schoenstatt, en el que participaron personas de 11 países. En el cierre del encuentro, Monseñor Salvador Piñeiro ofició la misa, y aquí los invitamos a oír su elocuente homilía.

En torno a la Santidad de nuestro Padre

El padre no quiere los milagros de sanación, reconocidos hoy por la Iglesia, para sus Santuarios. El cree en el milagro más difícil y complejo como es la “Sanación del Alma”. Pero ya de esos milagros hay muchos en nuestros Santuarios, pero lamentablemente la Iglesia no los reconoce para...

Conociendo Radio María Chile (segunda parte)

En la segunda parte de esta entrevista, el padre Roberto nos contará del especial vínculo de la Radio con los padres de Schoenstatt, y cómo es trabajar en un medio que básicamente se construye gracias a decenas de voluntarios.

¿Estoy viviendo el carisma del P. Kentenich?...

Descubriendo la esencia de su vida en la historia del padre Kentenich, encontramos a uno de esos hombres que el mundo pocas veces da; una de esas personas al que se le siente la sangre a través del tiempo y la distancia; uno de pocos que se sabe atravesar en la vida de los demás, no solo para...

Padre Kentenich: El Buen Pastor - Documental breve

En este corto documental dirigido por Gabriel Gross, el padre Ángel Strada nos cuenta de la desilusión que sintió cuando conoció al padre Kentenich, y de cómo después el fundador, gracias a su gran sabiduría y amor lo terminó conquistando, como un buen pastor a sus ovejas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 15