Ultimas Publicaciones

Testimonio del p. Alberto Eronti sobre el padre Kentenich

Continuando con un ciclo dedicado al Año del padre Kentenich, la comunidad del Movimiento en Argentina ahora recoge el testimonio del padre Alberto Eronti, quien narra la aventura que tuvo que pasar para conocer al fundador, y la sorpresa que recibió de su parte.

Nosotros somos tus verdugos

En esta Semana Santa, compartimos con ustedes una emotiva canción del Grupo Valivan, cuya letra habla sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, y que nos recuerda que con nuestro pecado seguimos siendo verdugos suyos.

Revalorizar lo femenino y lo masculino

En esta meditación, la periodista Mariana Grunefeld nos invita a revalorizar lo femenino y masculino en cada uno de nosotros: Dos partes que son complementarias y fundamentales para nuestra vida social y desarrollo humano.

Cómo asumo el mensaje del Papa

Vivimos en un mundo donde la necesidad de información rápida y veraz se hace cada vez más urgente. Gracias a internet y las redes sociales, la velocidad parece ser algo resuelto, sin embargo la veracidad de las noticias es un tema de gran debate hoy en día, no solo por las llamadas "noticias...

Mujer fantástica y la dignidad humana

Si entendemos la sexualidad como un conjunto de características físicas y psicológicas propias, en nuestra legislación prevalece la genitalidad que no comprende siquiera todo lo físico y menos lo psicológico. ¿Qué pasa entonces cuando hay disonancia entre uno y otro?

La Virgen Peregrina: Encuentro en el metro

En esta entrevista realizada por Gabriel Gross, el padre Christian Christensen nos cuenta una anécdota sobre la Virgen Peregrina, y a partir de esta situación, nos explica cómo la Mater hace su trabajo en nosotros y con nosotros.

Testimonio del p. Antonio Cosp sobre el padre Kentenich

En el contexto de la celebración del año del padre Kentenich, la comunidad de Schoenstatt de Argentina realizó esta entrevista al padre Antonio Cosp, de los padres de Paraguay, donde él nos habla de cómo era nuestro querido fundador.

El p. Kentenich detenido: El Canto del Cisne

¿Qué estaba haciendo el padre Kentenich al momento de su detención en el Campo de concentración Nazi? ¿Qué pasaba por su cabeza? ¿Qué llamado les hizo a sus amigos y compañeros?

La Reina del pan

En medio del dolor que hay en el campo de concentración de Dachau, el padre Kentenich ve como la gente se empieza a morir de hambre y convoca a una Novena con el fin de coronar a María como Reina del pan.

La mujer que ama a María

Las mujeres seguimos siendo la esperanza de esta humanidad, siempre y cuando le abramos la puerta de nuestro corazón a Jesús, para escuchar su voz a través de la mirada de María, su madre, la mujer que fue más allá de sus límites para participar en la misión de Cristo, misión a la que nosotras...

La visita que llegó de Roma a Milwaukee

Continuamos con esta serie de entrevistas realizadas por Gabriel Gross al padre Ángel Strada. Esta vez, el sacerdote nos cuenta de la visita que hizo Monseñor Wissing, a nombre del Papa, al padre Kentenich mientras este último se encontraba exiliado en Estados Unidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... 21